Background

Nuestras inversiones

Le ofrecemos la posibilidad de invertir en activos inmobiliarios y obtener rentabilidades del 15 al 20% anual, mediante compras de inmuebles con precios muy por debajo de su precio real de mercado.

Máxima rentabilidad

Nuestra empresa está especializada en adquirir inmuebles que provienen de embargos, susceptibles de ser subastados y necesidades urgentes de capital por parte de sus propietarios, los cuales pueden ser personas físicas u empresas.

El plazo de retorno de la inversión suele producirse dentro del primer año y en caso de extenderse a un segundo año la rentabilidad aumenta de forma considerable pudiendo llegar al 60 u 80% en menos de dos años.

En estos dos últimos años, nuestra empresa ha realizado más de un centenar de compras con una media de rentabilidad del 22% anual neta para el inversor.

anticipo de facturas
anticipo de facturas

Tipologias de Inmuebles

El tipo de inmueble que se adquiere son pisos, casas, locales comerciales e incluso naves industriales con o sin hipoteca muy bien ubicados susceptibles de una venta rápida favoreciendo de este modo un ciclo de inversión corto, rápido y fiable.

Seguridad

Los modos de adquisición de los inmuebles así como el vehículo jurídico para llevar a cabo las compras inmobiliarias se basa en escrituras de compraventa y opciones compra unilaterales, por supuesto firmadas ante notario e inscritas en el registro de la propiedad correspondiente.

La participación del inversor se realiza mediante contratos de cuenta en participación, proporcionándole la posibilidad de entrar en diferentes operaciones con importes pormenorizados y una gran diversificación de su capital con la máxima seguridad y la máxima rentabilidad.

Una vez realizada la compra, ésta queda registrada a nombre de la sociedad que extiende el contrato de Cuenta en Participación, vehículo jurídico totalmente ejecutable y regulado por la Agencia Tributaria.

anticipo de facturas

¿Quieres saber más sobre nosotros?


Background